top of page

Salvacion, El gran regalo de Dios, Jesus

​La(s) etapa(s) de su caminata a la que ingresará:

​

  1. Primera etapa: Deseamos saber más sobre el plan de Dios y decidimos confiar en él.

  2. Etapa 2: Confesamos que creemos en este plan y nos volvemos intencionales para tomar los pasos necesarios para crecer en nuestra creencia.

  3. Etapa 3: Dios acepta nuestro compromiso intencional y nos envía el Espíritu Santo y ciertos dones espirituales. (Juan 3:3 Debemos nacer de nuevo)

  4. Etapa 4: Al ser guiados por el Espíritu Santo, nos acercamos más a Dios y su amor, somos discipulados por creyentes maduros y nos fortalecemos en nuestra fe. Esto le permite a Dios llevarnos al lugar que Él desea para nosotros.

  5. Etapa 5: Experimentar el gozo de la presencia de Dios y confiar en Él a través de la dirección de nuestro Señor, tener una relación con el único Dios verdadero, nos permite decir: colócame donde haré el mayor bien en el propósito que tienes para mí.

  6. Etapa 6: Servimos a Dios y respondemos a lo que se llama "La Gran Comisión".  Es un lugar donde con gratitud, al ver a Dios guiándonos, ayudamos a hacer discípulos de los demás. Sólo cuando hayas creído y hayas estado personalmente en la presencia de Dios, podrás apreciar el gozo de ayudar a otros a llegar a ese mismo lugar. La presencia de Dios es la verdadera felicidad.

Gálatas 5:22, Pero el Espíritu Santo produce esta clase de frutos en nuestras vidas: amor, gozo, paz, paciencia, bondad, bondad, fidelidad (:23), mansedumbre y dominio propio. ¡No hay ley contra estas cosas!

bottom of page